martes, 21 de junio de 2011

nececito de ustedes :(

CHICAS POR 3 SEMANAS NO VOY A PODER SUBIR NOVE XQ ME TENGO QUE IR POR UN TIEMPO DE LA CIUDAD.... NECECITO UNA ADMINISTRADORA QUE TENGA MAS DE 14 AÑOS, PARA SER ADMINISTRADORA AGREGUENME A amoajubii@hotmail.com Y AHI VERE UNA DE USTEDES EN QUE YO PUEDA CONFIAR EN QUE NO ME HAKEARA Y QUE TENGA UNA LINDA IMAGINACION... PERDONENME DE CORAZON...

lunes, 20 de junio de 2011

chicas mañana les sigo cn la maraton ;) wajaja!
tu: justin aprende a golpear!
justin: si perdon, encerio que te paso?
tu: fue de la caida de hoy
justin: lo siento esa caida fue por mi culpa
tU: esta bien, ya nos paso algo parecido te acuerdas?
justin: hahah si, como olvidarlo
tu: haha si
justin: quieres un botiquin o algo?
tu: no justin, esto queda entre nosotros
justin: ok lo lamento
tu: no pasa nada sonso
justin: sonsa

derrepente entra alguien interrumpiendo (cuando no)

scooter: chicos dentro de 10 minutos los quiero en el estacionamiento, tenemos que ir a ensallar
justin: pero scooter, apenas llegamos no te parece que hoy deberiamos tener libre?
scooter: libre?
justin: yep, aparte tenemos una fiesta, porfavor si?
scooter: quse necio eres, pero esta bien
tu: wiii
todos: hahah
scooter: y quienes ban a la fiesta?
justin: paz, ______(tn) y yo
scooter: esta bien, pero dejen energia para mañana ensallar e ir al gimnacio
tu: uuuuuuuuu haha
todos: hahah
paz: (entrando a la habitacion) escuche la palabra fiesta?
tu: haha amiga, donde hay una fiesta estas tu cierto?
paz: porsupuesto! (poniendo cara de agrandada)
todos: hahah
justin: les gustan las fiestas?
paz: son lo mas
scooter: ok les dejo hablar tranquilos, adios chicos
todos: adios
paz: decia... me encantan las fiestas! son lo mas
justin: claro que si, es un lugar donde se puede soltar la gente
paz: porsupuesto, y a que hora vamos?
jus: a las 10pm
paz: ok estare pronta para esa hora
jus: claro, pero no te demores 1 hora en el baño como la mayoria de las chicase
paz: claro que no, yo tengo belleza natural
jus: no lo dudo
paz: haha (sonrrojada)
tu:( interrumpiendo el momento) ajam ajam si? hola, odavia existo, estan en mi habitacion, ballanse gracias chau ( tu no sabias por que habias dicho todo eso)
paz: okei okei, adios ( yendose)
justin: ok ______(tn) nos vemos a las 10
tu: eso creo, ya lo dijistes
justin: te enfadastes?
tu: no
justin; claro que si amiga celosa
tu: no
justin: claro que si haha( se pone arriba tuyo y te empiesa a hacer cosquillas)
tu: no- hahahhaa- ya justin- hahahaha- para por favor- hahhahaa- vasta
jus: ya se te paso?
tu: haha si haces eso cada vez que me enfado creo que se me pasara!
justin: haha
tu: me caes muy bien como amigo justin
justin: y tu tambien amiga :)
tu: por sierto, andrez vino aqui?
justin: y tu que quieres con ese?
tu; hablar, creo haha
justin; ja-ja- claro hablar haha
tu: claro que si sonso, pero en fin, vino o no?
justin: si esta en la habitacion 216
tu: voy para alla ( parandote de donde estabas)
justin: ook pero no te olvides hoy a las 10 pm si?
tu: claro justin, recien don las 8pm
justn: mas te bale!hahah
tu: nos vemos (saliedno de la habitacion)

capitulo 24 de maraton 1/5

scooter:ok chicos, bajen del avion con 3 guardaespaldas, no se separen nunca, ballan directo a la sala vip okey?
justin: claro man

ustedes bajaron del jet de justin, estaban rodeadas de chicas gritando, reporteros, fotografos etc, era todo una locura pero al mismo tiempo te  encantaba vivir todo eso, derrepente justin se separa de ti por que una belieber lo sincha un poco para pedirle un autografo, el se tropeso aarrandose de su mano, tu tambien caistes raspandote un poco, los guardaespaldas se desbiaron un poco y ustedes quedaron sin proteccion alguna.

justin: corre conmigo a la sala vip (tomandote de la mano y empesando a correr)
tu: corre entonces

ustedes corrieron unas pocas cuadras  hasta llegar a la sala vip, alli estaban scooter, paz, pattie, kenny y los otros guardaespaldass, esperandolos nerviosamente
justin: por dios que lio
tu: corrimos mucho
pattie: estan bien chicos?
justin: si, pero creo que______(tn) se callo conmigo y se raspo y se pego un poco
pattie: estas bien ______(tn)
tu: si estoy bien, no fue nada
pattie: segura?
tu: claro :)
scooter: ok chicos, si estan bien ballamos a el hotel, ya tengo echa todas las reserbaciones
todos: ok

ustedes fueron a un hotel muy lujoso, tu te habias lastimado en la pierna bastante, pero no querias decir nada para no asustar a nadie. una vez en el hotel scooter le da las llabes de sus habitaciones:

scooter: justin tenes el 322
paz el 324
_____(tn) el 323

scooter siguio dando las llabes a el grupo tecnico y otrras personas y ustedes se dirijieron cada uno a su habitacion, tu estabas entre justin y paz. al llegar tu desidiste ir a bañarte, te pusistes una ropa linda y bastante comoda, y te sentastes en tu cama a curarte un poco las heridas de tu pierna. depronto alguien entra a la habitacion sin golpear y ve todos tus raspones;

XxX: Waaw que te pasooo?

chs disculpen la tardansa de los capitulos!! estoy escribiendo su maraton y en la noche la subo sii?

HOY MARATON!

viernes, 17 de junio de 2011

CHICAS SIENTO LO CORTO QUE FUE EL CAPITULO ANTERIOR, PERO NO ESTOY MUY INSPIRADA, ESTOY CANSADA Y CON MUCHA TAREA, LES PROMETO UN CAPITULO LARGO PROXIMAMENTE, GRACIAS POR LEER MI NOVE, DISCULPEN MOLETIAS, LAS QUIERO!

CAPITULO 23 - todo cambiara

xXx: pronta?
tu: justin! me asustastes
justin: tan feo soy
tu: claro que no sonso
justin: sonsa
tu: tenes todo listo?
justin: yep, dentro de un rato ya llega scooter para irnos
tu: si  ( decias seria)
justin: te pasa algo?
tu: es que es todo raro, nunca me imagine todo esto, es muy nuevo para mi y no se si estoy lista
justin: claro que si, tienes un gran talento, never say never
tu: jaja me encanta cuando dices never say never
justin: por?
tu: por que pones cara de bobo
jjustin: Eyy!
tu: jajajajajaja
justin: bueno, pero ya estas pronta?
tu: totalmente
justin: ok loca
tu: loca nada

en ese instante, alguien los interrumpe, era paz queriendo hacerse lucir adelante de justin, se nota que se gustan, o por lo menos " se atraen"

paz: hola justincito
jus: hola paz, lindo apodo jaja
paz: jaja
jus: estas muy linda
paz: gracias tu tambien
jus: estas pronta para irte?
paz: porsupuestoooo!
jus: jajaj

ellos siguieron hablando como almas gemelas, todo el tiempo estaban coqueteandose mutuamente, su amistad no iba a durar mucho mas, en cualquier dia de estos esa amistad se combertira en "noviazgo" aunque aenas hacia 2 meses que se conocian. tu te fuistes a cambiar de ropa por que scooter ya estaria por llegar, te vestistes haci: http://2.bp.blogspot.com/_nYr2xj5p8DI/TGQXfI-j7nI/AAAAAAAAAks/z7oxcJdbv_Q/s1600/demi-lovato-moda.jpg  scooter te llamo que ya venia en camino y te fuistes a decirle a los chicos,

tu: chicos apurense que ya viene scooter
paz: okiss, nos vemos dentro de un ratito justin
jus: si linda

en ese mismo instente a justin le suena su celular e atendio y decia:

justin: hola amigoo. si argentina ba a ser nuestra primera parada, despues bracil, uruguay, chile, peru y los restantes, tambien iremos a mexico, panama y otros mas. ok nos vemos alla. eso estara genial, okei imbitare a un par de amigas, nos vemos chaz

tu: esta todo bien?
justin: yep, lo que pasa es que un amigo esta en argentina, que es a donde iremos ahora y ba a hacer una fiesta y me imbito
tu: a que bien
justin: quieres ir con paz?
tu: claro jus te acompañamos

en ese momento scooter ya estaba abajo en su auto esperandolos, tu y justin bajaron de sus casas y se reuñeron todos alli abajo, tu te despedistes de tus hermosas tutoras, se subieron al auto estaban sentados en la parte de atras tu y paz, y adelante scooter y justin

scooter: ok niños vamos a el aeropuerto, alli nos esta espperando TODO el equipo
tu: que emosioon jaja
todos: jaja
tu: y donde iremos nosotras, con el equipo o en algun abion aparte
justin: iran conmigo en mi jet
tu: que aburrido
todos: jajjaja

ustedes llegaron a el aeropuerto rodeado de paparatzis, justin dio unas cuantas entrebistas para diferentes programas, firmo algunos autografos y nos subimos todos a su jet, justin se sento junto a paz, y a ti te toco sentarte sola :/. Tu depronto cerraste los ojos y dormists absolutamente las 10 horas de biaje, estabas realmente cansada, hasta que depronto escuchas una voz que te llama;

justin: bella durmiente emos llegado
tu: gracias por lo de bella ajaj
justin: jaja no te lo tomes tan encerio
tu: dadada malo :P
justin: no es sierto jaja
tu: sonso
justin: sonsa

scooter:....

jueves, 16 de junio de 2011

capitulo 22- LA GIRA!

tu: gracias juby es un chico muy desubicado
justin: si, mucho, ya hemos tenido problemas con el con las chicas bailarinas y algunas teloneras
tu: waaw es rapidito
justin: jaaj, mucho ten cuidado
tu: okis gracias enano
justin: boba
tu: bobo


ustedes suiguieron haciendo ejercicios hasta que nuevamente se te acerca andrez


andrez: hola denuevo
tu: que quieres tu aqui?
andrez: vine a pedirte isculpas por lo de recien
tu: esta bien, ahora chau
andrez: encerio, lo siento mucho, aveces se me ba de las manos mis palabras
tu: o mejor dicho de tu boca
andrez: si, lo siento
tu: esta bin, estas perdonado, pero no te buelvas a propasar por que te pego jajaj
andrez: jaja lo tendre encuenta
tu: mejor
andrez: quieres ir a tomar algo?
tu: ahora? es que estoy haciendo ejercicio y despues vienen los ensallos bla bla bla
andrez: es solo un pequeño descansoo ( decia con ganas de que tu aseptaras)
tu: esta bien ( no muy combencida de querer)
andrez: vamos


andrez te llevo a un restaurante informal, alli pidieron un helado


andrez: de que quieres?
tu: vainilla
andrez: buen gusto
tu: jajaja


andrez pidio los helados y se pusieron a comer contentamente hablando de todo. Andrez no parecia de esos chicos como te habia demostrado en el gimnacio, parecia una buena persona, pero no terminabas de entender por que te habia dicho todo aquello en el gimnacio y ahora se portaba super bien. En fin, ustedes siguieron comiendo sus helados y tomando un refresco, hasta que llego el momento de volber para terminar de hacer gimnacia y despues irte a ensallar.


andrez: vamos?
tu: si sera lo mejor ( parandote de la mesa)


una vez en el gimnacio tu te pones a seguir haciendo ejercicios y se te hacerca  jessica jarrell:


jessica: hola _____(tn) como estas?
tu: bien y tu jess?
jess: exelente
tu: me alegro :) ( dijistes sonrriendole)
jessica: te queria entregar algo ( mirando para todos lados)
tu: el que? ( decias dudando)
jessica: esto ( entregandote una nota) leela.


tu abres la nota y decia: NO ME GUSTA COMO TE QUEDA ANDREZ
                                                                                                       JUSTIN.


Tu solo atinastes a reirte, te distes buelta de donde estabas y lo viste a justin mirandote tambien sonrriendo, los dos crusaron miradas y sonrrieron juntos por lo sucedido. Tu terminastes de hacer ejercicion y andrez viene y te dice;


andrez: vas a ensallar?
tu: yep
andrez: te llevo? ( mostrandote las llabes de su auto)
tu: y tu hacia donde vas?
andres: si no te olvidas soy el guitarrista de los conciertos de justin
tu: jajaj sierto ( riendote mucho), ok vamos, sino te molesta
andrez: claro que no


tu te despides de todos diciendo que bas a ensallar al salon de ensallos con los cantantes que preparan a los teloneros  de justin y a justin para su concierto, tu salistes del gimnacio junto a andrez, se subieron al auto y el puso en marcha su auto. ustedes llegaron al salon de ensallos, se bajaron y estuvieron ensallando 3 horas para el proximo concierto, pero recives una llamada, era de scooter


tu: hola (atendiendo)
scooter: hola _____
tu: que paso scoo
scooter: no puedo llamar a mi telonera favorita?
tu: hahaha a tidas les debes decir lo mismo
scoo: claro que no, solo a ti
tu: jaja scoo estoy ensallando
scoo: ok, entonces te llame para decirte que ballas para tu casa y prepares todas las maletas, porque hoy en la noche nos vamos a latinoamericaaaaa!!
tu: AAAAAAAAAAAAAH! ( grito) encerio?
scoo. gracias por aturdirme, hahah y si es sierto.
tu: me muero de la emocion y como aremos?
scoo: pasare por ti a las 6 pm ( eran las 2 ) y te llevo a el aeropuerto, nos vamos juntos en el jet de justin
tu: no puedo creer! y basn martina y camila ( tus teloneras)
scoo: nop, pero si quieres lleba a paz
tu: claro que si // que emosioooooooon// nos vemos dentro de un ratoo scoo
scoo: claro, nos vemos


tu le comunicaste a tus profesoras de canto que te ibas, te fuistes hacia tu casa y entrastes saltando de alegria, en el camino te encontraste con paz, le explicastes todo lo que pasaba, se super emosiono, tu subistes hacia tu cuarto, prendistes la luz y te bas hacia el balcon a tomas un poco de aire, llamastes a tus padres, le contastes lo de la gira, luego colgastes y alguien te llama desde el otro lado del balcon;


xXx: .....



miércoles, 15 de junio de 2011

capitulo 21: ¿ me gusta ami también?

paz: ya despiertate amiga
tu: aaah paz
paz: llego el dia
tu: haha alfinn descansoo para mi hermosa voz
paz: hermoza voz mitad ego
tu: hahah ok dentro de cuanto tengo que estar liste
paz: dentro de 30 minutos amiga, 
tu: u.u okey estare pronta para entonces

tu te vestistes primero que nada haci https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEis2jiVtqvgy5s8Q6iz3vMU0f9yiiSF8I5o-yYj6HLMK0ay1l52UO-OFSK6W_TaEOtJ86KGb4l4cYW6R9CrvG7gvNbGsKev1wyC4NtfDV2xHwe0RC8ReCQVSK7XicLFMqKPhQEZ8NqMEp8/s400/Miley_008.jpg, bajastes a desayunar con marta, camila y paz, una ve alli desayunastes comodamente y recibistes una llamada de scooter para desearte buena suerte, y decirte que descanses por que despues de tu biaje comenzaba una gran gira por latinoamerica ( por las dudas tu eras latinoamericana). tambien recivistes jna llamada de justin pero simplemente no contestastes. camila dijo que ya era hora de irse al aeropuerto, una vez alli todas se despidieroon hasta dentro de una semana, que era lo que duraria el biaje. pronto subieron  a el avion, tu te quedastes sola con paz, empesaron a hablar como buenas amigas que eran;

tu: te gusta aqui?
paz: me encantaaa amiga!!
tu: entonces bolveras conmigo
paz: porsupuesto, si es que eso quieres
tu: claro que si amiga, me encantaria
paz: gracias gracias, deberas amo todo aqui
tu: todo? para mi hay algo en especial que te ggusta
paz: mm a quee te referis?
tu: a una persona que su nombre empiesa con J y termina con USTIN
paz: por que siempre te das cuenta de todo?
tu: por que soy SUUUPER ______(TN)
paz: jajjaja te quiero mucho amiga
tu: y yo mas ati, creeme que si luchas con justin, estaras con el
paz: encerio lo dices?
tu: porsupuesto, eres una chica linda y buena, por que no?
paz: ojalaa! jaja 

a ti te dolían un poco todo lo que decías, pero en realidad no sabias porque, te sentias confundida, ya que en realidad apenas conocías a justin, y antes de conocerlo lo odiabas, pero como todo el mundo dice, las cosas cambian.

Ustedes se durmieron todo el camino hasta que llegaron a ______(tn), se encontraron con tus padres y los de paz esperandolos, tambien con tu hermano y su pequeña hermana. esaban todos felices, ambas se fueron a sus casas con sus debidass familias, denetro de una semana se irian juntas denuevo, tu y tus padres la pasaron mejor que nunca toda la semana, hablaron de todo lo que estaba sucediendo en atlanta, de lo bien que iba la vida de todos, tu te crusastes con lucila franco y lucas mientras fuistes a ser un mandado para tu familia, lucila te grito un par de cosas, pero para decir verdad tu niciquiera escuchastes, no te gustaba tener amigos y amigas egoistas, haci que dejastes pasar ese echo. 
haci paso toda la semana, ustedes disfrutando como nunca, muchas veces pensabas lo que estaba haciendp justin en atlanta, recivistes un par de llamadas de el, pero decidistes ignorarlas como antes, no te importaba comunicate con el, de verdad pensabas que era diferente, pero tu seguias muy enojada con el por todo, en realidad no era tan grabe, sentias mas frustracion que nada, y te molestaba el echo de que se gutaran con paz,  pero no sabias por que. 

En fin, pasaron los dias y llego el dia de bolber a casa de atlanta con paz, tus padres te llebaron a el aeropuerto junto a ella,  estaban emosionadas por volber, ya que ahora empesaria tu hermosa gira, y una nueva vida, aunque estubieras enojada con justin.en el aeropuerto se despidieron con un fuerte abraso y un hasta pronto, se subieron a el avion con paz y combersaron todo el camino, de justin, chris, scooter, en fin, se chusmearon todo.

Llegaron a Atlanta, y alli abajo se encontraron con Scooter camila martina chris y justin esperandolas. les diste un fuuerte abraso a todos, menos a justin y a chris, cuando llego el momento de saludar a justin te parastes enfrente de el con una cara de "te odio" y el te dijo

justin: sigues enojada
tu: tengo que contestar?
justin: con eso me dijistes todo
tu: seguro
justin: claro, ya se, ahora me odias
tu: claro que no bobo ( le  diste un fuerte abraso tirandote arriba de ek)
justin: haha me gustan tus abrasos, ya no estas mas enojada
tu: quieres que siga enojada?
jus: claro que noo amiga, te estrañe mucho ( abrasandote otra vez)
tu: mas te bale
jus: hahaha

despues tambien saludastes a chris lo mas bien, hasta que llego el momento de paz saludar a justin

paz: hola justin ( abrasandolo)
justin:  hola linda
paz: como has estado?
justin: un poco aburrido
paz: ahora que vine yo eso ba a terminar
justin: hahah claro
tu: ya tortolitos, vamonos
justin: eyy
tu: jaja ya caminen 

scooter: ______(tn) estas preparada
tu: para que?
scooter: para estar ensallando todo el tiempo. y para irnos de gira
tu: claro, mas pronta que nunca
scoo: haci se habla
tu: creo haha

ustedes se subieron a el auto, y fueron bobeando todo el camino con los chicos, llegastes a tu casa, te cambiastes haci: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHoG0wMvPOOjMkdRs8Vpa7am3bhO9sGc_sGAoMEwYb8tUWDeMJXFPo0qvxcKzwjO9CRLynTts0S6iMTsmPHenXI-WHamqQvAlxlkhqCf0fBW_DxKnDiKlRqrkiDP1ymQE43-HBifWIcQ8/s1600/miley+cyrus+fotos+2.jpg y fuistes a el gimnacio privado de scooter para entrenar un poco tu cuerpo,alli te encontrastes con jessica jarrell, con alfredo flores, un chico guitarrista, llamado Andrez que era muuuy lindo por sierto, y tambien mas al fondo estaba justin haciendo ejercicio con kenny ... // se ve tan lindo //

( aclaracion cuando pongo: // ....// es un pensamiento)

tu te subistes en la cmainadora y empesastes a correr, despues te subistes a las vicicletas ergometricas, depronto se te hacerca andrez

andrez: que haces linda?
tu: haciendo ejercicio jaja tu?
andrez: creo que tambien
tu: no es sierto ahora me estas habkando jaja
andrez: eres muy linda sabias
tu: gracias ( un  tanto incomoda)
andrez: tienes un buen trasero
tu: oyee mas respeto niño
andrez: niño? quieres que te  demuestre si soy un niño
tu: ya vete de mi vista, inmaduro
andrez: uuu  que maalaaa
tu: ya vete 
andrez: no
 en ese mismo instante justin aparece y dice;

justin: que la dejes andrez
andrez: y tu que te metes?
justin: me meto todo lo que quiero, eschuche todo lo que dijistes, eres un desubicado
andrez: mejor me voy antes que te pegue
justin: eso lo veremos

andrez se fue y tu quedastes con justin:

tu:......

martes, 14 de junio de 2011

capitulo 20! - me enoja tu actitud egoista

justin: hola niñas
paz: niñas
justin: ok ok chicas
paz: haci esta mejor sr bieber
todos: jaja
chris: ( que tambien estaba ahi) ok señoritas y objeto no identificado (justin) subanse al auto del  objeto no identificado para irnos
justin: objeto no identificado? mejor cállate bobo
tu: hola si? estoy aqui gracias por la atención
justin: jaja perdón ______(tn)
tu: como sea
justin: llevan sus trajes de baño cierto?
paz: si justin y tu?
justin: yep, yo llevo mi bikini
paz: gayber
todos: jajajaj
justin: ok lindas y enano ya vayámonos
tu: ok, chau marta, chau camila (tus tutoras)
ellas: diviértanse


mientras se subían al auto de justin, los rodearon fotógrafos, reporteros, paparatzis, pero ustedes siguieron caminando sin dirigir la palabra a nadie, dentro del auto una vez que el mismo arranco fueron todo el camino bobiando y diciendo tonteras, se divertían mucho mientras lo hacían, hasta que llegaron al puerto de la ciudad donde los esperaba kenny y otros guardaespaldas mas para cuidar de todos.


ustedes bajaron del auto con los guardaespaldas alrededor para que nadie pueda invadir su privacidad, ni lastimaros ni nada por el estilo, llegaron a la lancha de justin, que era bastante grande por cierto, se subieron a ella ustedes 4 solos, ya que justin sabia manejar, y sin los guardaespaldas, ya que no creo que alguien este escondido abajo del agua ( LOL).


justin: ok chicos suban tranquilos que estan con un esperto en lanchas
tu: de verdad no moriré?
justin: muy graciosa
tu: jaja
justin: ya has viajado alguna vez?
tu: nop, ba a ser la primera
jus: es bueno tener ese privilejio
tu: no te emosiones
todos: jajaj


ustedes siguieron andando en lancha hasta que llegaron a un lugar donde se podian bajar de la misma para poder bajar al agua para divertirse un rato y nadar.


justin: vajamos
paz: me ayudas
jus: claro ven (ayudandola a bajar de la lanca)
jus: bajas chris?
chris: porsuuupueesssssssstoooooooo!
jus: jajaja 
chris: una pregunta muy obia amigo


los 3 estaban jugando como niños chicos en el agua, ni se les cruzo tu nombre por la cabeza, tu estabas todavia arriba de la lancha muy desepcionada de tus "amigos" que no te prestaron atencion por 1 hora que estuvieron en el agua. tu esstabas sentada en uno de los hacientos de la lancha, no querias bajar ni nada por el estilo, estabas un poco triste de que no te tuvieran encuenta, depronto escuchas hablar a paz a lo lejos con los chicos;


paz: chicos puieden venir aqui ( llamando a justin y a chris a donde estaba ella?
chicos: ok


 ella les dijo unas cosas, tu miras y te das cuenta que justin te miro, paz les dijo que te llamaran, que se habian olvidado tuyo, algo haci pudistes escuchar, tu te distes cuenta por la reaccion que tuvieron los chicos en mirarte apenas paz les hablo. justin viene hacia ti como si nada y te dice;


jus: ______(tn) bajas?
tu: oh justin gracias por acodarte de mi
jus: lo siento, estaba muy entretenido
tu: me di cuenta, lo estabas haciendo sin mi, haci que ahora siguelo haciendo
jus: perdon no me di cuenta
tu: tu nunca te das cuenta de nada "amigo" ( diciendo amigo entre comillas)
jus: pero....
tu: (interrumpiendolo) dejate de joder y andate con tu amada paz y apenas te agas un tiempo llebame a casa, no quiero estar mas aqui


tu dejastes a justin de boca cerrada, no estabas celosa ni nada por el estilo.... alemnos eso creias, pero te habia molestado el echo de olvidarte.


justin: (diciendoles a los demas) : chicos ya vamonos
chris: yaa?
justin: si chris ya sube




todos subieron y justin arranco la lancha. llegaron a el puerto y justin dice;


jus: suban y nos vamos a casa si?
todos-tu: ok vamos


tu no te subistes, te quedastes sentada mirando el mar,, no pensabas irte con justin, pensabas llamar un taxi para que venga por ti, alguien te toca el hombro, era justin


justin: tu no piensas subir?
tu: no justin, vete con los chicos 
justin: y tu? 
tu: me voy con gente que quisaz si sepa que  existo
justin: piensas estar enojada siempre?
tu: puede ser, ahora andatte que tus amiguitos te esperan
jus: de ninguna manera no te dejare sola
tu: ( sacas tu celular, marcas el numero del taxi y hablas:) hola un taxi a el puerto de atlanta, gracias. (volbiendo a hablar con justin:) vete
justin: perdon
tu: vete justin


justin se ba a su auto con chris y paz, arranca su auto y se ban.


justin: vamonos
chris: y ______(tn)
jus: esta enojada
chris: y piensas dejarla sola?
jus: pidio un taxi
chris: u.u que mal se te enojo tu telonera


volbiendo contigo:


tu te subistes al taxi, le dijstes la direccion de tu casa y el chofer empiesa a manejar, depronto te suena tu celular, era scooter


tu: hola scooter
scoo: como ba todo?
tu: bien y tu?
scoo: bien
tu: ok que paso scoo?
scoo: quieres ir a visitar a tuu familia a ______(tp), he conseguido unos cuanntos dias libres para ti, perro cuando regreses comenzara la gira y estaras un buen tiempo sin ir a latinoamerica, solo iremos alli por la gira
tu: es lo que mas quiero.
scoo: entonces te bas mañana por la noche con tu amiga
tu: gracias gracias gracias
scoo: a ti, nos vemos hoy poor la noche para darte los pasajes y maañana las tutoras te lleban a el aeropuerto 
tu: ok scoo nos vemos




tu enseguida de cortar llamaste a tus padres para contarles, tambien llamaste a paz y le dijistes, con ella no estabas tan enojada despues de todo, al llegar a tu casa te distes una larga ducha, pasaron las horas y se hizo la noche, scooter ya habia ido a tu casa y programaron todo, tendrias que bolver dentro de 1 semana, tu te fuistes a tu balcon a recostarte, cuando alguien te llama del otro lado, era justin;


justin:hola
tu: .....
justin :sigues enojada
tu:....
justin: no me bas a hablaar?
tu:....
justin: ok, hasta mañana en el ensallo
tu: no ire
justin: como?
tu: me voy a ______(tn) 1 semana
justin: y te bas a ir enojada conmigo?
tu: .....
justin : porfavor, eres mi amiga
tu: si lo fuera, no me dejarias de lado por la chica que supuestamente te ATTRAE ni po tu amigo
justin: no fue intencional


al decir esto, tu te pparastes y te distes buelta y te fuistes a acostar, al dia siguiente te desìertas con la voz de paz;


paz: .....

lunes, 13 de junio de 2011

capitulo 19- alfin en esena

presentador: bueno chicas hoy les voy a  presentar a una nueva telonera,  es muy nueva, pero arraza con su vos, es muy muy bella ( al decir esto tu te sonrrojastes) y  les ba a gustar mucho les presento a ______(tn) ______(ta). en ese momento tu entrastes como toda una estrella. les sonrreiste a las fans de jjustin y les dijistes;


tu: HOLA ATLANTAAAAA!
todas: HOLAAAAAAAAAAAA!
tu: hoy cantare una cancion para ustedes, espero les guste, aqui ba
todas: ahhhhhhhhhhh (grito LOL)


tu cantastes here we go again de Demi lovato. cantastes con todas tus fuerzas, y ati simplemente te encanto hacerlo, cuando terminaste de cantar, sentiste una gran paz interior y dijistes;


tu: espero que les halla gustado chicas, fue un onor para mi ser telonera se bieber
todas: ahhhhh!
tu: haha me encantan sus gritos
todas:ahhh
tu: las dejo para dejarlas con el chico amado haha
toodas: ahhhhhhh
tu CHAU ATLANTAA HASTA PRONTO
todas: chauuu ______(tn) ______(tn) _________(tn)




al entrar a atras del escenario todos estaban haci: O.o


tu: por que miran como bobos?
scooter: waw hace tiempo no oia ese potencial en una voz
tu: haha gracias exajerado
scooter: no, es encerio
tu: haha como digas, ok me voy a mi camarin hasta que jiber termine de haullar, digo cantar
jus: ja ja muy graciosa
tu: lo sabia
jus: ¬¬
tu: haha buena suerte amigo
jus: gracias linda :)


justin salio al escenario con miles de gritos a su alrrededor, tu poor mientras te fuistes a tu camarin, simplemente pensabas todo el tiempo, en muchas cosas, en todo lo que te estaba pasando de hermoso ultimamente, depronto alguien te toca la uerta, era chris;


tu: adelante
chris: hola
tu: hola como estas?
chris: bin y tu?
tu: bien ::)
chris: lo has echo muy bien
tu: encerio dics?
chris: sensacional. me gusto muucho
tu: haha gracias pero para que vienes realmente aqui eh?
chris: te queria pedir si... si tu....
tu:  quieres el numero de paz sierto?
chris: muy intelijente
tu: hahahahahah lo sabia pero para que lo quieres?
chris: un amigo me lo ha pedido
tu: amigo?
chris: no me agas decirte quien es por que me mata si se entera
tu: ok no lo are
chris: okok me ganastes, fue justin
tu: JUSTIN?
chris: shhh si
tu: pero y.... selena?
chris: tu sabes, hay problemas entre familias y parese que todo esta terminando
tu: que mal, ami me encantaba la pareja que hacian
chris: neee
tu: haha ok


ustedes se quedaron un rato mas charlando hasta que chris se fue, pasaron unos 50 minutos, todo el concierto  ya habia terminado, tu te dirigistes en taxi hasta tu casa con tus tutoras y paz. te bañas, bas a tu balcon y vez que en su balcon tambien estabas justin;


tu: hola estrella pop
jus: hola telonera de esta hermosura de estrella pop
tu: mitad persona mitad ego
justin: jajaj esta bien
tu: y como ba todo con selena
jus: muy mal para ser directos, ayer nos vimos, nos besamos y se me escapo el nombre de otra chica
tu: uhh que mal


en eso sientes que alguien entra a tu balcon, iterrumpiendo todo, era paz


paz: hola chicos
jus: hola paz
jus: como estas?
paz: bien y tu
jus: exelente
paz: que has echo?
jus: ensallar  e ir al concierto
paz: hahah sierto


ellos dos siguieron hablando y dibirtiendose adelante tuyo olvidandose que tu estabas ahi, se llebaban realmente bien, a ti no te importaba, o si....?
el echo era que se habian olvidado tuyo pero tu ni te molestastes y dejastes esa zona de tortolitos solos
al otro dia te lebantas con la lluz del sol. O mas bien de la tarde, eran las 1pm y tendrias libre ya que el dia anterior tuviste un duro trabajo, era muy tarde y escuchas a alguien en el balcon de justin, era el, se estaba golpeando lebemente la cabeza contra el fierro de la baranda del balcon


tu: justin estas bien?
justin: ....
tu: justin, bienventido a tierra
justin:.....
tu: JUSTIN BIEBER!
justin: ehhh?
tu: en que planeta estas justin?
justin: perdon _____-(tn)
tu: hay algo que me quieras contar, como amigo?
jus: puedo?
tu: claro justin
jus: temrine con selena despues de 8 meses de novios
tu: queee?
justin: si, no me quedaba otra alternatiba, prefiero mis amigos y mi familia
tu: waaaw nunca pense que iban a hacer eso
justin: no me quedaba otra opsion
tu: pero estas muy mal?
jus: de echo no, me siento mejor haci
tu: enotonces animate
jus: tienes razon, de echo, ya que tenemos el dia libre, que te parese si imbitamos a paz,a chris y vamos a dar un paseo en lancha
tu: esta bien, les digo
jus. ok te llamo dentro  de media hora
tu: ok, espero que estes bien
jus: si, y por sierto, muchas gracias
tu: hay un temita que no te bas a salbar de hablar conmigo
jus: cuaaal?
tu:  de una personita en especial
jus: dime ya quien?
tu: paz
jus: eeemm
tu: jaja esta bien, ya te mandde su numero por chris
jus: maldito enano
tu: hahah esto quedara entre nosotros, tranquilo
jus: (sonrrojado) ok, gracias, ya me voy si? te llamare dentro de un rato
tu: hahahaha ok chico sonrrojado nos vemos


tu bajastes a "almorzar" y alli estaba paz, y tus dos tutoras, les comentastes lo de la imvitacion de justin, y porsupuesto te dijeron que si a ti y a paz, a la media hora recibes un llamado de justin


justin: hola _____(tn)
tu. hola tortolito
jus: ha ha  muy chistosa
tu: haha tranquilo
jus: te dejaron?
tu: si pero a paz no
jus: noo por que?
tu: caiste bobo, si la dejaron
jus: muy chistosa
tu: enserio sientes algo por esa hueca?
jus: hahah es atraccion nada mas
tu: mmm
jus: haha boba te quiero amiga
tu: y yo ati
jua: ok paso por ustedes en 10 si?
tu: esta bieeen biebs
jus: me gusta ese apodo
tu: entonces haci te dire, biebs
jus: haha ok nos vemos


a los 10 minutos ustedes se aprontaron, se vveian muy lindas, tu estabas hermosa, todan el timbre, eran justin y chris


justin.........

domingo, 12 de junio de 2011

capitulo 18- TU PRIMER CONCIERTO COMO TELONERA.

justin: chicos les gusto?
todos: demaciado
justin: ojala allan aprobechado por que despues vienen los ensallos, giras bla bla bla
tu: estresante?
justin: mucho, ya veras
tu: tienes el cachete colorado
justin: ha- ha me duele
tu: wajajajja jodete
justin: mala ¬¬, vamonos que tenemos que descansar
tu: mañana tenemos libre justin
jus: pero yo tengo que estar con mi princes selly
tu: uhh tortolitos
jus: ¬¬


haci pasaron los dias, una semana entera, te habias buelto muy confiansuda con justin, seguian ensallando, cantando hasta quedarte sin voz, con mucho ejercicio fisico, habias adelgazado unos cuantos quilos, estabas berdaderamente cansada, pero ahora venia la mejor parte de tu carrera, tu primer concierto con justin, serias su telonera. este seria tu dia, hoy ibas a cantar delante de miles de personas en un concierto de atlanta. Era detarde, estaban preparando todo en el esenario, tu estabas mas nerviosa que nuuunca, paz y tus tutoras estaban en primera fila, tu decidistes llamar a tus padres para desahogarte;


tu: hola ma,
tm: hola hija, espera que pongo altavoz haci hablamos todos juntos
tu: ok
tm:ahora si
tu: ma  faltan solo 2 horas parra el concierto, no puedo mas de los nervios
tp: respira hondo y pensa que es parte del principio
tu: lo se, pero tengo miedo
tm: hija, estas viviendo algo  unico, estamos contigo para lo que sea
tp: ten mucha suerte, toda tu familia esta desde aqui apollandote
tu: muchas gracias, enserio, les voy a grabar todo y se lo embio por internet
tm: mas te vale jaja
tu: jaja, bueno me voy a vestir
tm: ok vestite prolija
tu: jaja si
tp: un beso a paz y las tutoras muuucha suerte
tu: los amo chauuu!


tu te fuistes a vestir, te pusistes esto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0XveDLndnZJoB3wPgoVtE_Ntl6N-egAbTQGa4nLa7xnzeSGUkcduDa0_DFToA9OL3awRKtATU-vw9vzBPdrzSy8o34VB8keBgQFVIVsMmA8mNkXKwn9Vvl9GQhq1YQEnZTkKEcBoets63/s1600/vestidos_cortos_para_el_dia_3.jpg el vestido era exactamente como tu, rebelde, y a ti te encantaba eso.estabas en tu camarino y te golpean la puerta, era scooter;


tu: adelante scoot
scoo: te vine a desear toda la suerte del mundo
tu: gracias, la nececito mucho
scoo: ok, ve adelante que te ban  a decir cuando salir, tu sales y cantas como cantas, hermoso
tu: muchas gracias, todo esto es muy dificil para mi


scooter te siguio dando algunas indicaciones para como tratar al publico etc, tu fuistes a la parte de aatras del escenario con jessica harrel, que estaba por salir, tu ibas despues de ella, ella salio mientras alguien te toca tu ombro, era justin


jus: mmucha sueeeertee!
tu: hahah gracias justin
jus: de nada, te ves muy linda por sierto
tu: y tu igual
jus: preparate por que es solo el comienzo amiga
tu: eso espero
jus: no digas nada, pero despues de este concierto sale la gira por latinoamerica
tu: es encerio?
jus: claro que si
tu: puedo hacer algo que nececito
jus: claro


tu en ese momento lo abrasaste, estabas muy nerviosa, lo nececitabas, nececitabas abrazar a alguien a quientuvieras confiansa, justin tambien te abraso


tu: perdon, pero lo nececitaba, sos una de las pocas personas en las que confio
jus: haslo todas las veces que quieras, es muy lindo de tu parte que confies en mi, y te entoendo, yo ya pase por esto y me sentia como tu
tu: gracias deberas
jus: ok linda aprontate que jessica esta terminando
tu: yesp, y mucha suerte para ti tambien
jus: gracias, nos vemos al final de todo


tu en eso vez entrar a jessica, era tu turno, faltaban solo unos segundos, en ese instante olles hablar al presentador;


presentador:...............................

sábado, 11 de junio de 2011

capitulo 17- person paint wii

justin: ok ve, pero antes te queria preguntar si hoy a la tarde quieres salir con paz, chris, ryan,chaz y tu ?
tu: a donde?
jus: a una sala de juegos en el centro de la ciudad
tu: ok vamos, yo le aviso a paz y tu les avisas a esos que nombrastes
jus: ok a las 4 vamos en mi camioneta
tu: y selena? no se pone selosa?
jus: claro que no, son mis amigos
tu: ok, mejor. me voy a vestir 
jus: ok y por sierto lindo pijama
tu: a las ordenes ahaha
jus: haha muy graciosa
tu: chau sonso
jus: chau hasta la tarde


eran las 1 de la tarde para entonces, te bañastes y te pusistes esto: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi18eWqSPswiS4-1-pihVmPsTaCqCk0loOvx5iEKga3bzR4mCrSTpoYrggIgNnp5MtUJQAxceVimCQLdAKu95zS1qd1vTrjvGQxQPDrWo7zo6sUv52BTT-OftjwkPIV7xz2eA2n1hAs7D_5/s1600/Miley_004.jpg, bajastes las escaleras y estaba paz desayunando;


tu: hola paz
paz: hola amigaa!
tu: hoy saldremos
paz: a donde?
tu: a un salon de juegos, con justin chas ryan y chris, creo que se llaman haci
paz: OMG! nuestra primera salida con famosos
tu: yaa no exajeres, y nos vamos a las 4 dentro de 3 horas. las tutoras?
paz: salieron a hacer compras
tu: ok voy a llamar a mis padress
paz: por sierto, cuando los visitaremos?
tu: paz llegamos hace 2 dias ya extrañas?
paz: haha solo pregunto
tu: okok hahah!


tu te fuistes a tu habitacion a llamar a tus padres


tu: holaa
tm: holaa ______(tn) como estas hija?
tu:  bien y ustedes?
tm: exelenteee, y como ba todo por ahi
tu: por ahora muy bien, hoy y mañana descanso
tm: ahh que bueno
tu: y papa y mi hermano
tm: fueron al supermercado
tu: ahh que bueno
tm: ook me tengo que ir a trabajar, luego te llamo si?
tu: ok un besoo para todos en especial a mi perrita que la extraño muchooo hahah
tm: hahah okei un beso a paz y a las chicas
tu: ok besoo


luego llamastes a tu padre, estuvieron una hora hablando. se hicieron las dos de la tarde, tu ordenastes tu habitacion y alguien te llama del balcon, era justin;


jus: ______(tn) _____(tn)
tu: aqui estoy gritoon
jus: haha ok, te iba a decir si quieres ir ahora, estoy demaciaado aburrido
tu: claro que si, ven por mi en 15 minutos si?
jus: claro vecinita 
tu: haha ok nos vemos


tu te fuistes a apurar a paz y a pedirles permiso a tus tutoras, ellas te dijeron que si, a los 5 minutos paz ya estaba pronta, tocaron la puerta;


tu: (abriendo la puerta) hola chicos
jus: hola ______(tn) y paz, ellos son paz chris  kristen y ryan
todos: mucho gusto chicas
tu: igualmente, justin, no son tan feos como me dijiste
jus: quee? yo nunca dije nada
tu: (mientiendo) claro que si, el otro dia me sijiste que eran unos gordos enanos feos
ryan: justin yo te mato
jus: Pero pero no es sierto ______(tn)
tu: hhahahah ya vamonos 


en ese momento paz y chris crusaron miradas, tu y justin lo notaron, pero siguieron de largo a su camioneta, el te dice;


jus: te crees graciosa con lo que les dijiste a los chicos?
tu: nop, haha pero estuvo bueno, en ese momento queria sacarle una foto a tu cara
jus: me vengare
tu: deberia tener miedo?
jus: quizas
tu: uhh tiemblo
jus: ya veras (entrando al auto)
tu: ok lo veremos(entrando tu tambien)


CON PAZ Y CHRIS EN LA PARTE DE ATRAS DEL AUTO:


chris: hola soy christian
paz: yo soy paz
chris: lindo nombre
paz: gracias igualmente
chris: :) eres amiga de ______(tn)
paz: sip, vivo con ella aqui
chris: a que bueno
paz: sip, y tienes idea a donde nos lleba justin?
chris: de seguroo a jugar a algun lado
paz: haha ok  veremos


ustedes llegaron a un lugar lleno de juegos, justin dice:


jus: iremos al person paint
tu: y eso que es?
jus: es un juego
tu:  no me digas sonso
jus: haha ya veras


llegamos al juego, se llamaba person paint les hicieron ponerse un traje blanco, muy lindo, nos dieron tambien una pistola que cuando la disparas sale una pelotita de color que te impacta y te hace arder un poco.


encargado del juego: bueno, saben como usar el arma?
todos menos justin :no
encargado: bueno, agarrenla, le quitan el seguro y disparan las pelotitas de pintura
kristen: duele mucho?
encargado:  te arde y quizas te deje algun moreton. hay una regla
tu: cual?
encargado: deben dispararse entre si a 2 metros de distancia como minimo
paz: y si no respetan?
encargado: te sacan del juego
paz: ahh ok
encargado: ok es su turno en el juego, tienen 500 pelotitas de pintura, el que queda menos manchado gana el juego


el encargado los llebo a la cancha junto al arbitro, que controlaba que se cumpliera la regla


arbitro: bueno la primera y mas importante regla es no dispararle al aarbitro
todos: hahahahahah


le hicimos caso, entonces cada uno se escondio detras de los obstaculos de la cnacha, yo lebante un poco la cabeza y vi a paz arrodillada, pero con una pierna estirada a un lado, yo me aprobeche de la situacion y le tire una bola de pintura en la misma


paz: MIERDAAAAAAAAAAAAAAA
arbitro: buen tiro
tu: hahhaahhaha


senti un disparo, fue de paz hacia mi, pero en fin, no me impacto, todos empesaron a disparse como unos monos locos, ami no me habia caido ninguna por ahora, pero depronto senti un dolor horrible en mi espalda, mire hacia alli y era una mancha amarilla, lo tiro paz, la mire y tenia una risa maliciosa pintada en su cara, puse una cara de dolor.


tu: mierda (susurre)


todos seguian disparando como monos buscando su banana, a kristen le habian caido 5 a justin unos cuantos, depronto confie en mi punteria y le tire a chris, le callo en....... bueno se imaginaran LOL


PENSAMIENTO DE CHRIS:


carajoooo ______(tn) acaso ya me odia? haha


FIN DE PENSAMIENTO


tu: perdooon chriss  hahah
chris: no es gracioso
tu. si lo es haha
chis: haha ya veras.




seguimos jugando, depronto tengo a la mira a justin, le tiro una en su pecho, y le cae perdectamente, pega un grito de niña;


tu: hahahahhah me encanto ese grito haha
justin: perra
tu: muuy perra hahah
justin: me vengare
tu: ya lo has dicho y hasta ahora sigo esperando


ustedes sigueron jugando hasta que sentistes un intenso dolor en tu  pierna, mirastes y habia sido justin


tu: maldito vecinoooo!
justin: wajajajja
tu: eso doliooooo
justin: hahahaha


tu le tirastes uno en su cachete, grito como una niña desesperada. en fin, siguieron jugando, al terminar gano chaz que solo tenia un par de manchas, y perdio paz que parecia un arcoiris andante.


justin:.......................................