justin: hola niñas
paz: niñas
justin: ok ok chicas
paz: haci esta mejor sr bieber
todos: jaja
chris: ( que tambien estaba ahi) ok señoritas y objeto no identificado (justin) subanse al auto del objeto no identificado para irnos
justin: objeto no identificado? mejor cállate bobo
tu: hola si? estoy aqui gracias por la atención
justin: jaja perdón ______(tn)
tu: como sea
justin: llevan sus trajes de baño cierto?
paz: si justin y tu?
justin: yep, yo llevo mi bikini
paz: gayber
todos: jajajaj
justin: ok lindas y enano ya vayámonos
tu: ok, chau marta, chau camila (tus tutoras)
ellas: diviértanse
mientras se subían al auto de justin, los rodearon fotógrafos, reporteros, paparatzis, pero ustedes siguieron caminando sin dirigir la palabra a nadie, dentro del auto una vez que el mismo arranco fueron todo el camino bobiando y diciendo tonteras, se divertían mucho mientras lo hacían, hasta que llegaron al puerto de la ciudad donde los esperaba kenny y otros guardaespaldas mas para cuidar de todos.
ustedes bajaron del auto con los guardaespaldas alrededor para que nadie pueda invadir su privacidad, ni lastimaros ni nada por el estilo, llegaron a la lancha de justin, que era bastante grande por cierto, se subieron a ella ustedes 4 solos, ya que justin sabia manejar, y sin los guardaespaldas, ya que no creo que alguien este escondido abajo del agua ( LOL).
justin: ok chicos suban tranquilos que estan con un esperto en lanchas
tu: de verdad no moriré?
justin: muy graciosa
tu: jaja
justin: ya has viajado alguna vez?
tu: nop, ba a ser la primera
jus: es bueno tener ese privilejio
tu: no te emosiones
todos: jajaj
ustedes siguieron andando en lancha hasta que llegaron a un lugar donde se podian bajar de la misma para poder bajar al agua para divertirse un rato y nadar.
justin: vajamos
paz: me ayudas
jus: claro ven (ayudandola a bajar de la lanca)
jus: bajas chris?
chris: porsuuupueesssssssstoooooooo!
jus: jajaja
chris: una pregunta muy obia amigo
los 3 estaban jugando como niños chicos en el agua, ni se les cruzo tu nombre por la cabeza, tu estabas todavia arriba de la lancha muy desepcionada de tus "amigos" que no te prestaron atencion por 1 hora que estuvieron en el agua. tu esstabas sentada en uno de los hacientos de la lancha, no querias bajar ni nada por el estilo, estabas un poco triste de que no te tuvieran encuenta, depronto escuchas hablar a paz a lo lejos con los chicos;
paz: chicos puieden venir aqui ( llamando a justin y a chris a donde estaba ella?
chicos: ok
ella les dijo unas cosas, tu miras y te das cuenta que justin te miro, paz les dijo que te llamaran, que se habian olvidado tuyo, algo haci pudistes escuchar, tu te distes cuenta por la reaccion que tuvieron los chicos en mirarte apenas paz les hablo. justin viene hacia ti como si nada y te dice;
jus: ______(tn) bajas?
tu: oh justin gracias por acodarte de mi
jus: lo siento, estaba muy entretenido
tu: me di cuenta, lo estabas haciendo sin mi, haci que ahora siguelo haciendo
jus: perdon no me di cuenta
tu: tu nunca te das cuenta de nada "amigo" ( diciendo amigo entre comillas)
jus: pero....
tu: (interrumpiendolo) dejate de joder y andate con tu amada paz y apenas te agas un tiempo llebame a casa, no quiero estar mas aqui
tu dejastes a justin de boca cerrada, no estabas celosa ni nada por el estilo.... alemnos eso creias, pero te habia molestado el echo de olvidarte.
justin: (diciendoles a los demas) : chicos ya vamonos
chris: yaa?
justin: si chris ya sube
todos subieron y justin arranco la lancha. llegaron a el puerto y justin dice;
jus: suban y nos vamos a casa si?
todos-tu: ok vamos
tu no te subistes, te quedastes sentada mirando el mar,, no pensabas irte con justin, pensabas llamar un taxi para que venga por ti, alguien te toca el hombro, era justin
justin: tu no piensas subir?
tu: no justin, vete con los chicos
justin: y tu?
tu: me voy con gente que quisaz si sepa que existo
justin: piensas estar enojada siempre?
tu: puede ser, ahora andatte que tus amiguitos te esperan
jus: de ninguna manera no te dejare sola
tu: ( sacas tu celular, marcas el numero del taxi y hablas:) hola un taxi a el puerto de atlanta, gracias. (volbiendo a hablar con justin:) vete
justin: perdon
tu: vete justin
justin se ba a su auto con chris y paz, arranca su auto y se ban.
justin: vamonos
chris: y ______(tn)
jus: esta enojada
chris: y piensas dejarla sola?
jus: pidio un taxi
chris: u.u que mal se te enojo tu telonera
volbiendo contigo:
tu te subistes al taxi, le dijstes la direccion de tu casa y el chofer empiesa a manejar, depronto te suena tu celular, era scooter
tu: hola scooter
scoo: como ba todo?
tu: bien y tu?
scoo: bien
tu: ok que paso scoo?
scoo: quieres ir a visitar a tuu familia a ______(tp), he conseguido unos cuanntos dias libres para ti, perro cuando regreses comenzara la gira y estaras un buen tiempo sin ir a latinoamerica, solo iremos alli por la gira
tu: es lo que mas quiero.
scoo: entonces te bas mañana por la noche con tu amiga
tu: gracias gracias gracias
scoo: a ti, nos vemos hoy poor la noche para darte los pasajes y maañana las tutoras te lleban a el aeropuerto
tu: ok scoo nos vemos
tu enseguida de cortar llamaste a tus padres para contarles, tambien llamaste a paz y le dijistes, con ella no estabas tan enojada despues de todo, al llegar a tu casa te distes una larga ducha, pasaron las horas y se hizo la noche, scooter ya habia ido a tu casa y programaron todo, tendrias que bolver dentro de 1 semana, tu te fuistes a tu balcon a recostarte, cuando alguien te llama del otro lado, era justin;
justin:hola
tu: .....
justin :sigues enojada
tu:....
justin: no me bas a hablaar?
tu:....
justin: ok, hasta mañana en el ensallo
tu: no ire
justin: como?
tu: me voy a ______(tn) 1 semana
justin: y te bas a ir enojada conmigo?
tu: .....
justin : porfavor, eres mi amiga
tu: si lo fuera, no me dejarias de lado por la chica que supuestamente te ATTRAE ni po tu amigo
justin: no fue intencional
al decir esto, tu te pparastes y te distes buelta y te fuistes a acostar, al dia siguiente te desìertas con la voz de paz;
paz: .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario