Ibas caminando a casa cuando sacaste tu celular y recibistes un mensaje, te enfocastes en tu celular ya que el numero era desconocido, te enfocaste tanto en ver en mensaje que te chocaste con una chica muy bonita, la chicaste muy fuerte y callo al piso
tu: cuanto lo siento disculpa, iba muy consentrada
xXx: hay no importa esta bien
tu: deberas lo siento, ven lebantate ( la ayudaste a pararte, notaste que era una chica de unos 16 años aproximadamente, era muy bonita)
xXx esta bien no importa.
tu: ok muchas gracias, como te llamas?
xXx: me llamo Paz
tu: bonito nombre :)
Paz: gracias
tu: bueno paz parese que estas sangrando la rodilla
Paz: auchh ( le duele Lol )
tu: dejame ayudarte
fueron a la farmacia que quedaba a una cuadra de tu casa a buscar banditas , tu las compraste y salieron
tu: ( ayudando a ponerle las banditas) este si que es un dia raro haha
paz: la verdad que si, hoy todo me pasa ami
tu: hahah como es eso?
Paz: siii me he peliado con mi novio, y por eso andaba tan distraida cuando choque contigo
tu: haaa! que feo
Paz: si pero esta bien, gracias por ayudarme
tu: vives cerca de aqui?
paz: si a 2 cuadras
tu: entonces te parece si te imvito un helado
paz: ok gracias, me vendria bien
paz y tu se llebaban super bien. intercambiaron numero de telefonos y quedaron en salir luego, combersaron por dos horaas y parecian conocerse desde siempre, se llebaban tan bien que pensaste en llebarla contigo a atlanta, pero era una decicion muy apurada, querias conocerla mas. cuando ella se fue tu seuguiste tu camino para ir a contarle todo a los chicos, primero fuistes a la casa de lucila, tocaste la puerta y te atendio ella
lucila: holaaa amigaa cantanteeeee como estas?
tu: bien y tu?
lucila: bien, pasa ( haciendote pasar a su casa)
tu: ok gracias ( sentandose en el sillon)
lucila: ok y como has estado?
tu: bien, lucila te quiero decir algo ya, no quiero dar bueltas haci que te lo dire de una, ME VOY A VIVIR A ATLANTA SOLA!
lucila: QUEEEE ? // cuando escribo con letras mayusculas es por que significa que esta gritando //
tu: lo que acabas de escuchas
lucila: como es eso?
tu: lo que pasa es que voy a ser la telonera de justin bieber, si mañana se confirma
lucila: telonera, pero como?
tu: desde que me escucho cantar las 10 canciones que cantamos en el London Start ha pensado en eso
-// chicas agamos de cuenta que en el london start cantaron 10 canciones, sino es muy poco xD//
lucila: pero fuimos todos los que tocamos en la banda
tu: lose, pero yo cante
lucila: pero no es justo! por que siempre todo ati?
tu: lucila no seas egoista
lucila: egoista? pero si no es justo
tu: sabes? ya no me hables, me voy, sabes, tenia pensado llebarte conmigo a atlanta, pero me arrepenti, tu piensas solo en ti eres una egoista
lucila: pero....
tu no la dejastes seguir hablando y te fuistes, ibas caminando por el parque cuando te suena tu celular, era justin;
tu: hola
justin: hola ____(tn)
tu: no mi perro, claro que soy yo
justin: hhaha okok ya dejastes tus chistes?
tu: nuncaaa, haha ya dime que quieres bustin?
justin: soy JUSTIN!
tu: ok como sea, dime
justin: ¬¬ te queria preguntar si ya te sabes las canciones?
tu: siempre me las supe, me las se como mi propio nombre
justin: haha mejor por que tengo una noticia para ti
tu: ya sueltala
justin: la prueba para saber si seras mi telonera es mañana a la tarde
tu: queeee?
justin: si huvo un percance
tu: no puede ser!
justin: algun problema?
tu: si
justin: cual?
tu: mis nervioos!
justin: hahah
tu: como aremos mañana? a donde voy?
justin: yo y escooter pasaremos por ti a las 4pm si?
tu:okok
justin: bueno nos vemos mañana si? practica mucho que te quiero tener como telonera ya?
tu: ok justin
justin: chau
tu: justin?
justin: quee pequeña?
tu: 1- no soy pequeña, solo tengo 2 años menos que tu y 2- gracias deberas
justin: haha ok, de nada, tu hermosa voz se lo merese y tu tambien
tu: oko no te pongas cursi, adios
justin: hahah adios
apenas al terminar de hablar con justin recibes un mensaje de texto; era de Paz
paz: .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario