tu: justin aprende a golpear!
justin: si perdon, encerio que te paso?
tu: fue de la caida de hoy
justin: lo siento esa caida fue por mi culpa
tU: esta bien, ya nos paso algo parecido te acuerdas?
justin: hahah si, como olvidarlo
tu: haha si
justin: quieres un botiquin o algo?
tu: no justin, esto queda entre nosotros
justin: ok lo lamento
tu: no pasa nada sonso
justin: sonsa
derrepente entra alguien interrumpiendo (cuando no)
scooter: chicos dentro de 10 minutos los quiero en el estacionamiento, tenemos que ir a ensallar
justin: pero scooter, apenas llegamos no te parece que hoy deberiamos tener libre?
scooter: libre?
justin: yep, aparte tenemos una fiesta, porfavor si?
scooter: quse necio eres, pero esta bien
tu: wiii
todos: hahah
scooter: y quienes ban a la fiesta?
justin: paz, ______(tn) y yo
scooter: esta bien, pero dejen energia para mañana ensallar e ir al gimnacio
tu: uuuuuuuuu haha
todos: hahah
paz: (entrando a la habitacion) escuche la palabra fiesta?
tu: haha amiga, donde hay una fiesta estas tu cierto?
paz: porsupuesto! (poniendo cara de agrandada)
todos: hahah
justin: les gustan las fiestas?
paz: son lo mas
scooter: ok les dejo hablar tranquilos, adios chicos
todos: adios
paz: decia... me encantan las fiestas! son lo mas
justin: claro que si, es un lugar donde se puede soltar la gente
paz: porsupuesto, y a que hora vamos?
jus: a las 10pm
paz: ok estare pronta para esa hora
jus: claro, pero no te demores 1 hora en el baño como la mayoria de las chicase
paz: claro que no, yo tengo belleza natural
jus: no lo dudo
paz: haha (sonrrojada)
tu:( interrumpiendo el momento) ajam ajam si? hola, odavia existo, estan en mi habitacion, ballanse gracias chau ( tu no sabias por que habias dicho todo eso)
paz: okei okei, adios ( yendose)
justin: ok ______(tn) nos vemos a las 10
tu: eso creo, ya lo dijistes
justin: te enfadastes?
tu: no
justin; claro que si amiga celosa
tu: no
justin: claro que si haha( se pone arriba tuyo y te empiesa a hacer cosquillas)
tu: no- hahahhaa- ya justin- hahahaha- para por favor- hahhahaa- vasta
jus: ya se te paso?
tu: haha si haces eso cada vez que me enfado creo que se me pasara!
justin: haha
tu: me caes muy bien como amigo justin
justin: y tu tambien amiga :)
tu: por sierto, andrez vino aqui?
justin: y tu que quieres con ese?
tu; hablar, creo haha
justin; ja-ja- claro hablar haha
tu: claro que si sonso, pero en fin, vino o no?
justin: si esta en la habitacion 216
tu: voy para alla ( parandote de donde estabas)
justin: ook pero no te olvides hoy a las 10 pm si?
tu: claro justin, recien don las 8pm
justn: mas te bale!hahah
tu: nos vemos (saliedno de la habitacion)
No hay comentarios:
Publicar un comentario