....Es justin!
tu: justin?
jus : el mismo
tu: hahah
justin: cansada?
tu: mucho
jus: te gusta tu nueva casa?
tu: me encanta, solo por un pequeño detalle
jus: cual?
tu: este balcon hahahahaha
jus: tanto te molesta?
tu: claro que no sonso, era broma
jus: ok ok mas te bale
tu: ja. ja claro
jus recien llamo scooter y dijo que nos tomaramos 2 tias, tu por todo lo de la mudanza y yo por que soy demasiado sexy para estar stressado
tu: ha ha ha que gracioso, bobo, tienes un gran ego hahah
jus: claro que no
tu: claro que si
jus: claro que no
tu: claro que si e infinitas veses
jus: parecemos niños chicos
tu: hahahah si parecemos bobos. es sierto eso de los dias libres
jus: claro. oye dentro de dos meses comensamos con el colegio ¬¬
tu: que maaaal! y como sera cuando estemos en tu gira?
jus: tutores
tu: eso esta peor
jus: hahahahaha ni tanto!!
tu: si tu lo dices sonso haah
jus: haha okei okei. te puedo contar algo? es que me quiero desahogar con alguien
tu: claro que si, en estos momentos considerame tu amiga, pero no te iluciones
jus: que mala haha
tu: hahah es broma, cuentame
jus: mi madre y mi padre estan en desacuerdo con la relacion que tengo con sele
tu: y eso por que?
jus: por que dicen que me trae mala influencia, supuestamente mi madre por selena estoy cambiando mi forma de ser, me hice los tatoo y los olluelos
tu: y es haci?
jus: no, no creo
tu: no te ve seguro
jus: quizas un poco, pero nose...
tu: no dejes influenciarte por nadie justin, tu tienes que ser quien sos de berdad
jua: puede ser, pero igual es raro, yo la quiero mucho
tu: entonces esta bien que esten juntos, pero no cambies tu forma de ser, ni dejes que se te suba a fama a la cabeza
jus: tienes razon, mama me dijo lo mismo hahaha
tu: hahah soy toda una madre
jus: no creo
tu: ni yo lol
jus: gracias por escucharme
tu: cuando quieras me puedes contar lo que seaaa
jus: me alegraria tene una amiga como tu
tu: aqui la tienes :) y por sierto, los olluelos si te quedan bien hahah
jus: hahahhahhaha gracias, ami todo me queda bien
tu: justin!!
jus: me estaba haciendo haha
tu: mejor!:p
justin y tu hablaron 2 horas mas, o mejordicho bobiaron, contaron chistes, ya eran amigos, se llebaban mas que exelente, tu te fuistes a dormir y el tambien, tenian sueño y querian descansar estos 2 diass que justin y tu tenian libre.al otro dia te despietas con el maldito despertador de justin, que sonaba y se sentia como a una cuadra de distancia, tu salistes a tu balcon furiosa y le gritas;
tu: puedes apagar esa cosa que suena fuerte?
justin no aparecio por unos cuantos minutos, pero despues vistes a alguien asomarse por la ventana, era el, salio al balcon y te dijo:
jus: hahahah perdon :p ya estaba lebantado y me olvide de apagar el despertador
tu: me di cuenta vecinito, si todos los dias ba a ser haci, mejor me consigo una casa nueva
jus hahahah
tu: ok me voy
jus: ......
No hay comentarios:
Publicar un comentario