.... tu madre te fue a despertar, ya eran las 11am y tu buelo salia a las 3 y tenias que estar una hora en el aheropuerto, ustedes iban a viajar en el avion pribado de justin. tu te lebantastes, te bañastes y te pusistes esto :
http://blogdelatele-videos.blogspot.com/2009/08/nueva-foto-promo-miley-cyrus-linea-de.html
bajastes a desayunar con tus padres y hermano, todos estaban muy emosionados, solo faltaba paz en tu casa para que tus padres las lleven al aheropuerto, pero ella debia estar despidiendose de sus padres en estos momentos haci como tu lo arias con los tuyos mas adelatne, en ese instante tocan la puerta, era paz, estaba muy bonita bestida, mas formal que tu, por sierto, la semana pasada conocio a justin y se le tiro encima, ahora cada vez que el la ve le da miedo haha!!y tambien tu ya te llebabas bastante mejor con justin, volviendo al tema, tus padres las llebaron a el aheropuerto y alli se encontraron con justin y los demas. tu y paz se despidieron de tus padres, estaban realmente emosionados, nunca habias ido tan lejos de ellos, pero habia llegado el momento, siempre hay una primera vez par todo, una vez qque se despidieron justin les dice;
jus:chicas ya nos vamos a el abion?
tu: emm nose
jus: haha tienes miedo?
tu: si, no tengo miedo de decirlo, tengo miedo, nunca me subi a un avion
jus: ahh! haha es gracioso verte esa cara
tu: ya callate jiber
jus: gracias :P
tu: daa
jus: bueno ya tenemos que subir ______(tn)
tu: creo que me arrepenti
jus: haha no seas miedosa
tu: claro que no, solo .... nada
jus: no tengas miedo, tienes que superarlo
tu: ok pero entra conmigo
jus: ok como digas(empesando a caminar hacia el avion)
ustedes se subieron al jet, era haci : http://espaciolujo.com/wp-content/uploads/2008/09/jet-privado-2.jpg
tu te sentastes en uno de los asientos sola los demas estaban por ahi, ni te importaba, estaban todos esperando a que el jet despegara, mientras tu estabas pensando sobre la nueva hermosa vida que estabas empèzando, no podias creerlo, derrepente se te empiesan a caer las lagrimas, todo lo que estabas viviendo era parte de tus intimos sueños,derrepente alguien te toca el hombro, era justin;
jus: estas llorando??
tu: no justin, no es nanda
jus: no me puedes mentir, es por todo esto?
tu: todo esto que?
jus: la vida nueva ______(tn)
tu:si, es demaciado
jus: haha ya ba a pasar
tu: no creo
jus: bas a ver que si, yo ya pase por esto y te entiendo mas de lo que crees
tu: graccias por todo
jus: de nada
justin te abrasa, nunca pensastes que pudiera hacer esto, tu lloraste junto a el, tenias miedo, miedo de lo que podia pasar, miedo de tu futuro, miedo de la gente que este a tu alrrededor.
jus: puedo quedarme aqui contigo
tu: claro jiber
jus: tu no estas nunca sin peliar?
tu: noo! haha ni lo pienses que lo voy a hacer
jus: hahah okei okei
tu: ees lindo el barrio pribado donde vivire?
jus: es hermosooo, alli ya estan tus tutores esperandote
tu : okiss,
jus: haha
tu: tieenes muchos amigos alla?
jus: rayan, chris que esta de visita,chaz,kristen y caitlin
tu: si son vastantes haha
jus: sip, luego te los presentare
tu: no creo que aga falta soy muy antisocial
jus: hahaha no importa, te los presentare igual
tu: haha ok, y oye como edstas con selena?
jus: exelente, la quiero muchoo muchoo, es una chica esplendida
tu: que lindos!
jus: sip. bueno ya, te tengo que decir algo, no aguanto mas, no quiero que sea sorpresa ni nada
tu: dimeee!
jus: tu casa queda junto a la mia.
tu: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? tendre que aguantarte siempre?
jus: si hahah!
tu: que maaal!
jus: tampoco para tanto
tu: haha, pero capaz que alguien sale veneficiado
jus: quien?
tu: paz, simplemente te ama hahah
jus: hay no esa chica? noo!
tu: hahaha que exajerado
jus: es que es rara
tu: haha solo es de esas chicas rubias de ojos claros que les gusta demaciado su fan y la ropa. hahaha
jus: hahaha que mala
tu: tu empesastes
ustedes bromearon un rato mas, en realidad horas, se llebaban exelente, hasta que depronto estaban los dos dormidos, tu te dormistes en e hombro de justin, pero por accidentte. depronto alguien interrumpe tu sueño, era paz queriendo lebantarte
paz: ______(tn) despierta llegamos
tu: quee?
justin: ya llegamos _____(tn)
scooter bienvenidos a atlanta
tu: estan todos aqui despertantome?
todos: si
tu: haha que mal que te bean dormida lol
todos: haha
justin: ok lebantate, vamos abajo, esta lleno de paparatzis y reporteros
tu: ehhh? es el colmo ! odio eso
jus: ok, pero reacciona bien porfavor
tu: claro que si no soy maleducada
tu bajastes junto a paz y a justin, estaba lleno de entrebistadores por todos lados, kenny, el gusrdaespaldas de justin iba atras de ustedes 3 evitando que las fans se les tirara ensime y los paparatzis los llene de preguntas, en ese momento paz se cae y kenny queda lebantandola, mientras tu y justin quedaron solos, las fans los empesaron a rodear, especialmente a justin , ati solo porque ibas con el xD, justin te agarra de la mano y sale corriendo de la mano contigo: .......
No hay comentarios:
Publicar un comentario